AYUNTAMIENTO DE TÁLIGA

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la situación actual de incertidumbre en relación al “coronavirus”, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Táliga, en un ejercicio de responsabilidad y con la intención de prevenir la posible generación de nuevos focos de contagio, decide suspender las actividades y eventos previstos en agenda municipal que conlleven congregación de personas.
Esta decisión afecta de manera directa al evento del Cross Popular y la comida de convivencia en favor de la AECC que están programados para el próximo domingo 15 de marzo, por tanto quedan suspendidos. Así mismo, quedan de igual modo suspendidas el resto de actividades programadas con previsión de concentración de personas, hasta que las autoridades sanitarias confirmen la vuelta a la normalidad.
Esperando su comprensión, les pedimos disculpas por los contratiempos que esta decisión les pueda causar.
Si lo desea puede compartir este contenidoShare on Facebook
0Tweet about this on Twitter
Print this page