SALUDA DEL ALCALDE DE TÁLIGA A LOS USUARIOS DE LA WEB

Alcalde de Táliga

Como alcalde de Táliga, les doy la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento, un canal de comunicación que nace con la pretensión de acercar la información municipal al vecino, siendo abierto y participativo en todo momento.

El objetivo principal de esta herramienta es ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece nuestro Ayuntamiento, pero también para facilitar la realización de trámites de forma más ágil para el ciudadano, y para permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas. A través de esta nueva web podéis interactuar y ofrecer opiniones, sugerencias, críticas o propuestas para mejorar Táliga.

El compromiso del Equipo de Gobierno desde el primer día, es avanzar en transparencia, y para ello esta página web cuenta con un portal específico en el que se pueden consultar contrataciones y costes de servicios, información contable y presupuestaria así como la relacionada con los cargos que conforma la Corporación. Nuestra voluntad es seguir profundizando en este camino y lograr una administración «traslúcida».

Este portal es asimismo, una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestro municipio, a su historia, a las actividades culturales y festivas que tienen lugar en él, a los equipamientos disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los internautas. A través de esta web mostramos lo que Táliga representa; un pueblo dinámico, lleno de lugares con encanto, y un punto de encuentro para todas y todos los que quieren disfrutar de un lugar único.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Táliga.

David Fernández Fernández

Alcalde de Táliga

Cartografía Lectora de Táliga